Envíos

Política de Envíos de DogCat.cl

  1. Introducción
    Agradecemos tu interés en comprar en DogCat. Para garantizar la mejor experiencia para nuestros clientes, hemos detallado a continuación nuestra política de envíos. Te recomendamos revisarla completamente antes de realizar tu compra.
  2. Productos Agotados
    Algunos productos en nuestra tienda pueden estar marcados como «AGOTADO». Estos productos no están disponibles para compra, pero se pueden reponer en un plazo de 7 dias. Puedes pedir la reposición del producto o solicitar información adicional contactándonos directamente al número de teléfono +56964644450.
  3. Tarifas de Envío
    El servicio de envío al domicilio es gratis por compras superiores a $19.990. Si el total de la compra es menor a $19.990, el costo del envío será de $1.000 adicionales por entrega.
  4. Tiempos de Envío
    Una vez que hayas realizado tu compra, el pedido se enviará en un plazo máximo de 3 horas. Te notificaremos al teléfono que ingresaste en tu compra cuando tu pedido esté en camino.
  5. Zonas de Entrega
    Actualmente, entregamos en las comunas de Temuco y Padre Las Casas, y en la localidad de Cajón de la comuna de Vilcún.
  6. Cambios y Devoluciones
    Si necesitas hacer un cambio o devolución, te recomendamos revisar nuestra Política de Cambios y Devoluciones.
  7. Pedidos Especiales
    Si estás interesado en un producto que no está disponible o que está «AGOTADO», ponte en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para atender tus necesidades.
  8. Problemas con la Entrega
    Si experimentas problemas con la entrega o no has recibido tu pedido después de 3 horas, contáctanos al +56964644450 o por correo electrónico a fernandez@dogcat.cl.
  9. Conclusión
    En DogCat y DogCat.cl, nos esforzamos por ofrecerte el mejor servicio posible. Si tienes preguntas o inquietudes sobre nuestra política de envíos o cualquier otro aspecto, no dudes en contactarnos.